domingo, 22 de marzo de 2020

1ero Medio - Trabajo Individual MARZO.2020




Debido a las circunstancias sanitarias actuales, se les encargará individualmente un análisis de un partido de balonmano, el cual será evaluado y calificado. La idea de este trabajo es generar una introducción al balonmano, mientras se tiene este tiempo de cuarentena.

Condiciones de Entrega:

  • La entrega se realizará enviando al correo del profesor: eficcq.svg@gmail.com (Nombrar el "asunto" del correo con su nombre y curso.)
  • Cuando envíe el trabajo al profesor al correo, debe nombrar el archivo con su nombre y su curso. Ejemplo: sebastian_vidal_1C.docx
  • Fecha límite: VIERNES 3 DE ABRIL, 15:00 HRS

Criterios de Evaluación:

El formato será: Documento WORD, hoja tamaño carta, arial 11, interliniado 1,5, márgenes laterales 2 cms., márgenes superior e inferior 2 cms. Debe tener portada con Nombre del trabajo, nombre del alumno y Curso.

Formato: 2 puntos
Calidad de las explicaciones y justificaciones: 5 puntos
Calidad y pertinencia de la información: 5 puntos
Capacidad de Síntesis: 3 puntos
Puntualidad: Descuento de 2 puntos por día de atraso

Trabajo:

El tiempo de juego en el balonmano está dividido en 2 mitades. Ve la segunda mitad completa del partido en el link compartido: https://www.youtube.com/watch?v=DvFVcwsmRoc

1. Anota en que segundo del video (no del partido) se han ejecutado las siguientes jugadas (si hay más de una vez que ocurra, elige la que quieras):
·         Tiro de 7 metros, o penal (se llama de ambas maneras)
·         Tiro libre
·         Gol de lanzamiento en suspensión
·         Gol de lanzamiento de faja o de cadera (se llama de ambas maneras)
·         Gol del Pivot
·         Gol del Extremo
*Justifica porque seleccionaste esa jugada. Por ejemplo: Si dices que en el minuto 55:23 hay “un tiro libre”, justificar su selección definiendo la jugada.

2. Menciona en qué posición juegan los siguientes jugadores, y da al menos 2 características de la posición que cumplen.

·         24 (Dinamarca)
·         14(Dinamarca)
·         5 (Noruega)
·         17(Noruega)

No hay comentarios:

Publicar un comentario